Notaria Publica 20

Mocorito, Sinaloa.- El municipio de Mocorito llevará a cabo el programa de Becas Municipales con el cual se estarán beneficiando a 260 niños, mencionó el presidente municipal Guillermo Galindo Castro.

Galindo Castro se dijo contento de poder ayudar a tantos niños que requieren un apoyo para salir adelante en sus estudios, apoyos que saldrán del mismo municipio para beneficio de niños de todas las escuelas de Mocorito.

“El programa de Becas Municipales es trascendental, ahorita ya se está trabajando directamente con los directores de las escuelas para que ellos decidan que niños son los que realmente ocupan esta beca”, mencionó el presidente municipal.

Indicó que los niños que serán beneficiados con este apoyo, son niños que no deberán estar dentro del padrón de Prospera, así como tampoco aquellos que ya tienen alguna beca de Becasin, ya que la intensión de este programa es llegar a aquellos niños que no tienen ningún tipo de apoyo.

Puntualizó que las becas serán entregadas en los próximos días, las cuales constan de 200 pesos mensuales, donde estarán entregando retroactivo al mes de enero con un monto total de seis meses.

Galindo Castro indicó que esperan que este recurso les sea útil a los menores para adquirir zapatos ahora que ya están próximas las graduaciones o sus útiles escolares para el próximo ciclo escolar.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando