Un desnudo completo es el que mostró Kourtney Kardashian en su cuenta oficial de Instagram. La socialité, de 38 años, dejó ver su curvilínea figura en una fotografía, que enloqueció a sus 60 millones de seguidores.

La estrella del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ destacó en la descripción que era momento de estar fitness y aunque se trata de una imagen del pasado, ya que fue tomada en mayo de 2017 durante las vacaciones que pasó al lado de su polémica familia en Costa Rica, causó revuelo.

 

fitness week, on my app 🌿

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Consiguió en un par de días, dos millones de ‘Me gusta’ e innumerables piropos, en los que destacan su prominente trasero y que no ha recurrido a tantas cirugías plásticas como sus hermanas. “Kourt es la más sensual de las Kardashian”, “OMG, qué pompas”, “Sin duda un cuerpo natural luce más que uno de plástico”, “Te ves hermosa al natural”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la expareja de Scott Disick.  

tip of the day: don’t forget to stretch 😝 Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


Y es a pesar de Kourtney Kardashian ya es madre de tres pequeños demuestra que a diferencia de sus hermanas, ella conserva su cuerpo perfecto y libre de celulitis.

Su dieta es libre de lácteos y glúten; además de que trata de tomar mucha agua durante el día. Su régimen alimenticio lo compagina con rutinas de ejercicios que van desde cardio, yoga, pilates y combos para ejercitar los glúteos.

 

golden

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Con información de Televisa espectáculos

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando