Guamúchil, Sinaloa.– Luego de las diferentes manifestaciones a la largo y ancho del Estado de Sinaloa de aspirantes priistas que buscan ser tomados en cuenta para una candidatura a las diferentes posiciones que estarán en juego el próximo proceso electoral, la Diputada Federal Gloria Imelda Felix Niebla, mencionó que estos acontecimientos no abonan nada a la unidad del partido, olvidándoseles que tienen un jefe político en el Estado en la figura del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Nos acostumbramos a no tener gobierno y hacer lo que nos daba la gana, que no se les olvide hoy, porque yo veo muchos actores políticos que dicen, a, e, z no estoy de acuerdo y esto, no no no aquí no es de estar o no estar, es que hoy hay gobierno y hay jefe político y hay que respetarlo”, mencionó Felix Niebla.

Aceptó que los tiempos no son muy favorables para el PRI, por lo que dijo respetar las aspiraciones personales de los actores políticos priistas, sin embargo en este tiempo mencionó es más importante el proyecto de partido para que le vaya bien al PRI.

“Hoy no nos podemos prestar ni a la simulación, ni a la falta de lealtad y congruencia”, dijo.

Indicó que con esta situación los que pueden salir afectados son los actores que han hecho este tipo de manifestaciones, y aseveró que ni son leales, ni son institucionales y tampoco obedecen a un jefe político.

Puntualizó que el PRI en el estado tiene un gran inventario de gente valiosa que podría ser competitiva en la elección que se llevará a cabo el próximo primero de julio, por lo que al pertenecer a ese inventario, está en la jugada para ser tomada en cuenta a una candidatura donde el partido considere pueda aportar.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando