El dólar se deprecia a unas horas de que la Reserva Federal de Estados Unidos anuncie si hace efectivo o retrasa el primer incremento de sus tasas de interés en casi un década.

En ventanillas bancarias, la moneda cotiza en 16.84 pesos a la venta, 16 centavos menos respecto al cierre del martes pasado, y a la compra el billete verde opera en 16.09 pesos, según datos de Banamex a las 09:20 hora local.

En su valor interbancario, el dólar a la venta también cede terreno pues se deprecia 1.13% respecto al cierre previo y se ubica en 16.5463 pesos.

El miércoles no hubo actividades financieras en México por el aniversario de la Independencia.

“El día de hoy, los mercados nuevamente se muestran cautelosos, a la espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal. En esta ocasión la probabilidad de un primer incremento a la tasa de fondos federales es baja, aunque el comunicado de la Fed y la conferencia de prensa de Janet Yellen podrían incluir un tono más agresivo, asegurando que la economía se encuentra cerca del máximo empleo, quedando pendiente un incremento de la inflación”, indica Banco BASE en un análisis.

Información: CNNMéxico

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal    Twitter: @Puntualizandomx       Instagram: @Puntualizando