Guamúchil, Sinaloa.- En Guamúchil abrió sus puertas la ya reconocida tienda de ropa Boutique Las Garzas, pero ahora en su nueva faceta en donde los que más van a disfrutar son los niños y niñas que gustan del buen vestir.

Boutique Las Garzas Kids ofrece todo lo relacionado al buen vestir de los pequeñines contando con las mejores marcas en ropa, calzado y accesorios, además el asistir a adquirir sus prendas será sumamente divertido ya que dentro de las instalaciones los niños podrán pasar un momento agradable con juegos en un área especial para ellos.

En la ceremonia de inauguración los propietarios de la tienda, Celianel Gómez y Enrique Cabrera, celebraron acompañados de sus hijos, familiares y amigos en donde el presbítero Joel Chaira se encargó de bendecir el lugar y a las personas que se dieron cita, dándose el ya tradicional corte de listón, una vez terminado el acto oficial comenzaron las ofertas y promociones que Boutique Las Garzas Kids cuenta para sus clientes.

La tienda se encuentra localizada por el bulevar Rosales frente a la Iglesia de Guadalupe a un costado de Boutique Las Garzas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando