Guamúchil, Sinaloa.-  Acompañados del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez y de la directora del sistema DIF, Gabriela López Iribe integrantes del Inapam, Tamazula II celebraron a ritmo de la banda su tradicional posada navideña.

Muy contentos y emocionados fue como se la pasaron los adultos mayores en su fiesta, en donde bailaron, cantaron y convivieron a lo grande.

En la celebración estuvieron acompañados del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz, quien en su mensaje felicitó a los adultos y deseo que este 2018 sea de mucho cariño y mucho amor.

“Espero que este 2018 sea mucho mejor que el 2017, decirles, que nosotros tenemos un compromiso muy grande con Tamazula, vamos arreglar varias calles, pondremos alumbrado a la cancha y bueno traemos muchos proyectos para cumplirles a ustedes”, mencionó el presidente municipal.

Por su parte, la directora del DIF, Gabriela López Iribe a nombre de la presidenta del mismo, Pier Angely Camacho de Ortiz deseó que en estas fechas disfruten a lo grande con la familia.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando