Guamúchil, Sinaloa.- Dos mujeres resultaron lesionadas al impactarse dos vehículos sobre la carretera Guamúchil-Mocorito en el crucero que forma con la calle Enrique Dunant.

Las unidades son un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, color blanco, modelo reciente, con placas de circulación PZP-16-20 del Estado de México, el cual era conducido por Laura “N”, con domicilio en la unidad habitacional del cuartel Militar.

La otra unidad participante es una unidad Jeep tipo Cherokke, de color verde, placas VGM741-A del estado de Sinaloa, conducido por Reyes “N”, la cual circulaba por la carretera Guamúchil-Mocorito.

Según testigos del accidente el impacto se suscitó luego de que la inidad Seat, no respetara el alto previo a cruzar la carretera al circular por la calle Enrique Dunant, provocando el fuerte choque que mandó al hospital a las dos mujeres, de las cuales se desconocen sus generales al ser trasladades de emergencia a un hospital.

Por la cercanía del lugar con el cuartel militar, elementos militares que circulaban por el lugar brindaron atención inmediata a las personas lesionadas, así como también se hicieron cargo del tráfico vehícular, desviando la circulación por calles aledañas, antes del arribo de los elementos de tránsito.

Posteriormente agentes de tránsito acudieron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando