Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte accidente tipo choque en conocido crucero de la ciudad dejó como saldo una persona seriamente lesionada, quedando prensada en su unidad durante unos minutos luego del impacto.

El fuerte choque se suscitó en el cruce de las calles Jesús Rodríguez y carretera a Mocorito a un costado de un antiguo centro comercial, alrededor de las 03:00 horas de la madrugada.

Las unidades que participaron en el accidente son una camioneta Ford pick up, de color verde, con placas de circulación  UE 32-252, propiedad de una empresa minera, la cual se impactó de frente con el autobús de la Banda Santa Rosa.

Producto del fuerte impacto en conductor de la camioneta quedó prensado al interior de esta, por lo que elementos de las corporaciones de auxilio de Bomberos y Cruz Roja tuvieron que emplearse para atenderlo y rescatarlo para su posterior traslado a un hospital de la ciudad donde se le brindaría atención médica.

Elementos de tránsito se hicieron cargo del flujo del tráfico vehicular en el lugar, asi como del peritaje para posteriormente deslindar responsabilidades, de igual manera ordenar el traslado de las dos unidades a la pensión municipal.