Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Dos unidades salieron afectadas, mientras que sus ocupantes se llevaron un gran susto, al impactarse de costado sobre la carretra México 15 aproximadamente un kilómetro antes de llegar a la comunidad de Álamo de los Montoya, frente al campestre San Blas.

Las unidades participantes son una unidad, tipo vagoneta, con placas de circulación UF-82-335, propiedad de una empresa dedicada a la distribución de envases y empaques, la cual al parecer fue la responsable del accidente, al impactar en un costado a un automóvil Volkswagen, de la linea Jetta, de color rojo, placas VSZ-74-07.

El accidente se suscitó justo frente al Campestre San Blas, cuando la unidad de la empresa circulaba de sur a norte, y el Jetta de norte a sur, cuando por causas desconocidas el conductor de la unidad perdió el control para impactar al automóvil Jetta el cual era conducido por una mujer.

Luego del impacto el automóvil Jetta quedó sobre su carril arriba de la carretera, mientras que la unidad responsable del accidente se salió de la cinta asfáltica quedando entre la malesa abajo del carril de norte a sur.

Al lugar de accidente acudieron corporaciones de auxilio como Cruz Roja y Bomberos, quienes al percatarse de que no hubo personas lesionadas, procedieron a retirarse.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del peritaje de lo aontecido para deslidar responsabilidades, ordenando minutos después el traslado de las dos unidades a la pesión federal.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando