Guasave, Sinaloa.- De forma violenta le quitan la vida a una persona en la comunidad de San Rafael, generando los agresores pánico en la comunidad al accionar armas de grueso calibre para llevar el delito.

La escena del crimen fue por la carretera México 15 en el kilómetro 127+400, justo en la parada de camiones de la comunidad, encontrándose alrededor de 22 cascajos del arma AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”.

El reporte del hecho se dio aproximadamente a las 7:00 horas, cuando personas que pasaron por el lugar se percataron del hecho.

La persona se encontraba boca a bajo, esposado, encintado de sus pies y el rostro. Cabe mencionar que en sus brazos tiene tatuajes y vestía playera tipo polo de color rojo, pantalón de mezclilla azul, con tenis negros y su edad es de 33 años aproximadamente.

En el lugar la autoridad forense no encontró entre sus pertenencias ninguna identificación que pudiera reconocerlo, sin embargo, el cuerpo fue llevado a una funeraria para que pudiera ser identificado por familiares.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando