Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Un gran número de actividades se llevarán a cabo en el Pueblo Mágico de Mocorito, entre las cuales se encuentran las religiosas organizadas por la Iglesia de la Inmaculada Concepción relacionadas al Santo Viacrusis y las organizadas por las autoridades municipales enfocadas al deporte y la recreación para diversión de los habitantes y visitantes a este municipio de Mocorito.

Jessy Martínez Sauceda director de Turismo municipal, mencionó que la actividad principal, y que congrega a un buen número de personas son la festividades religiosas, ya que en el pueblo existen muchas personas creyentes de la religión católica, de ahí la relevancia de estas actividades durante los días jueves y viernes, días en que la autoridad municipal será respetuosa y no organizará a la par eventos recreativos.

Indicó que aunado a estas actividades se llevarán a cabo importantes eventos recreativos al aire libre en los diferentes parques recreativos del municipio, que van desde juegos de “cochibol”, volibol en diferentes categorías, juegos de cuatrito y concurso de papalotes, a través del cual se pretende recuperar tradiciones de este pueblo.

“Estamos por empezar las actividades que vienen siendo a través de la dirección del deporte, a través de la juventud y en este caso a través de la Iglesia de la Purísima Concepción”, expuso Martínez Sauceda.

Indicó que como un atractivo diferente este año se habilitará una resbaladilla gigante de alrededor de 40 metros de longitud en el parque Alameda al estilo americano, desde el día jueves y posiblemente se deje hasta el día domingo.

El director de Turismo indicó que están abiertos y preparados para recibir a un gran número de visitantes al Pueblo Mágico durante estos días de Semana Santa, así como en los balnearios habilitados en las comunidades de El Valle, Las Tahonas y la sindicatura de Pericos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.