Guamúchil, Sinaloa.- El regidor por el PRI en el municipio de Angostura, Daniel Urías Sánchez, mencionó que no existe el interés de parte de la autoridad municipal encabezada por el presidente José Manuel Valenzuela López de implementar el programa de “Cabildo Abierto”, a pesar de que la ley así lo estipula y que algunos Ayuntamientos ya lo están llevando a cabo.

Urías Sánchez indicó que no existe la voluntad para querer darle la participación al ciudadano como la ley lo establece con este nuevo sistema de desarrollar las sesiones de cabildo, a pesar de que en las sesiones se les permite a algunos ciudadanos participar de manera breve.

“Ya lo planteamos al presidente y como a todo dice que sí, pues yo creo que sí se va a llevar a cabo, pero no se ha acordado a partir de cuando puede concretarse esto”, indicó el regidor.

Urías Sánchez mencionó que en la próxima sesión pondrá el tema en la mesa para establecer plazos para llevar a cabo el Cabildo Abierto el cual es un mandato de ley emitido desde el Congreso del Estado.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando