Angostura, Sinaloa.- Todo está listo para que este día 22 de junio de inicio la tradicional Feria de San Pedro y San Pablo en la sindicatura de Alhuey, Angostura, mencionó el presidente del Consejo Cívico de Participación Ciudadana José Óscar Castro Borja, quien dijo que en esta ocasión la tradicional fiesta se llevará a cabo del día 22 al 29 de junio.

Castro Borja indicó que los preparativos están en un 80 por ciento, por lo que solo faltan mínimos detalles para este día viernes iniciar con la Feria más importante del municipio de Angostura, la cual será amenizada por un atractivo elenco musical, un programa cultural y las tradicionales carreras de caballos.

Dentro del elenco artístico que se estará presentando está, La Sonora Dinamita, Grupo Bacanora, Los Llaneros de Guamúchil, Los Alteños, Desibel Norteño, El Big Charro, El Grupo Libra y Los Invasores de Nuevo León.

WhatsApp Image 2018-06-20 at 14.18.55

“Es la feria más esperada de lo que es la región, es la última, aquí culmina lo que son las ferias tradicionales de todos los pueblos del municipio de Angostura”, mencionó Óscar Castro.

El presidente del Consejo Cívico de Participación Ciudadana, puntualizó que se tiene una buena coordinación con las autoridades municipales y estatales para contar con la suficiente seguridad durante los días de la Feria, por lo que las familias podrán disfrutar de un gran ambiente en este importante evento del pueblo de Alhuey.

Hizo la invitación para que las familias de la región del Évora y del Estado de Sinaloa, asistan a la fiesta de la cual dijo se llevarán una buena impresión.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando