Guamúchil, Sinaloa.- El expresidente municipal de Salvador Alvarado Adolfo Rojo Montoya, hizo entrega de su documentación ante las autoridades del Instituto Nacional Electoral en la Junta Distrital del 03 Distrito Federal Electoral, para registrarse como candidato a Diputado Federal por el PRD del distrito 03.

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática integrante de la Coalición “Por Sinaloa al Frente”, estuvo acompañado de los líderes de los partidos del PRD Audomar Ahumada y del PAN Sebastián Zamudio, además de los líderes municipales de los partidos integrantes de la coalición en este 03 distrito electoral.

Una vez que hizo entrega de la documentación, Adolfo Rojo agradeció el acompañamiento de los líderes y de la militancia en general, y de igual mencionó sentir suelo parejo para todos los contendientes por lo que solicitó al igual que los líderes, que la competencia sea limpia y vigilada por la autoridad electoral donde se imponga la democracia.

“Yo estoy preocupado porque este distrito recupere la paz, la tranquilidad, recupere el rumbo del progreso, pero sobre todo pensando en las siguientes generaciones, porque ya hemos tenido la oportunidad de estar al frente”, mencionó Rojo Montoya.

Recalcó que lo más importante y trascendental no son los bienes materiales, sino las ideas con las que ellos desde las diferentes posiciones han venido luchando para hacer democracia en este país.

Rojo Montoya acompañado de un grupo de militantes de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, previo al registro realizaron una caminata desde las oficinas del Comité Directivo Municipal de PRD, hasta la Junta Distrital 03 donde se llevó a cabo el registro.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando