Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.– En el marco de los festejos por el Día de los Reyes Magos, la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez, en coordinación con las direcciones de Turismo, Economía, Acción Social, Cultura, Educación y Sistema DIF municipal organizaron un evento en la plazuela de la cabecera municipal para regalar una agradable tarde a los ciudadanos quienes hicieron acto de presencia.

Con el objetivo de fomentar la unión familiar así como una tarde repleta de sonrisas y alegrías, el Ayuntamiento organizó dicho festejo. Decenas de niños así como padres de familia disfrutaron de la música en vivo, rosca de reyes así como un rico chocolate.

La presidenta municipal agradeció a todo el personal que trabaja en el Ayuntamiento por hacer este tipo de acciones posibles, explicó que son ellos (niños) su fuerza, motor y son precisamente para quienes están trabajando. Al final, Aglaeé Montoya Martínez deseó que los niños sigan viviendo con magia y fantasía para que su infancia sea mucho mejor.

Durante el evento se entregaron alrededor de 300 regalos mediante actividades para el mismo número de niños quienes estuvieron presentes desde temprana hora en la plazuela municipal de Angostura.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando