Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Personal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura recibió de manos de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez los uniformes nuevos lo cual está pactado dentro del contrato colectivo de trabajo.

En su mensaje, Montoya Martínez exhortó al personal sindicalizado a unir fuerzas y trabajar por un mejor Angostura.

La primera edil comentó que el portar la camiseta requiere un gran compromiso; informó que en las próximas semanas se estará presentando ante cabildo el Reglamento Interno, con el cual irán conociendo realmente cuales son las atribuciones que tiene cada uno.

Subrayó que a partir de que se presente el Reglamento Interno, el Ayuntamiento habrá de necesitar el apoyo del sindicato.

“Cada que me necesiten las puertas estarán abiertas, este trienio será el mejor entre sindicato y Ayuntamiento, buscaremos que ustedes también se estén profesionalizando para que, en futuro, sean considerados para estar al frente de direcciones”, expuso la presidenta municipal.

Por su parte, Adrián Contreras Limón, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura, agradeció la presencia de la presidenta y sobre todo de la entrega de los uniformes.

Aseguró que este es un logro muy importante para el personal y ponderó que no dejarán sola a la presidenta municipal en este proyecto.

Mantente informado en nuestras redes sociales.