Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Con miras a integrar el Plan de Desarrollo Municipal Angostura 2018-2021, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez se reunió con integrantes de los módulos de riego y organizaciones agrícolas de la región, de quienes escuchó sus propuestas y las demandas más sentidas.

Durante el foro realizado en el auditorio del Palacio Municipal, la edil angosturense se comprometió con el sector a encabezar las gestiones para resolver las necesidades de este importante sector productivo de la región.

“Cualquier tarea, por mínima que sea, si ustedes me hablan, yo voy a estar presente en cualquier gestión que tengan”, les aseguró.

Dentro del foro se abordaron problemáticas como la capacidad de almacenamiento de la presa y el cauce de desfogue del embalse.

Asimismo, la defensa del impuesto predial rústico, para que regrese a los ejidos donde se recabó; además, que se reporte correctamente el origen de las cosechas para que ingrese el recurso al municipio, así como la terminación del canal Humaya.

La alcaldesa se comprometió a concretar la construcción de un puente elevado sobre el río Évora para evitar que se corte la carretera cuando se presenten inundaciones.

Hicieron acto de presencia en este foro el secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta; el presidente del Módulo de Riego 74-1, Wilfrido Bejarano Lerma; el presidente del Módulo de Riego V-I, Vicente Nieto Sánchez, así como dirigentes de organismos agrícolas y productores.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando