Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Con la finalidad de generar trabajo para los angosturenses, la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez se reunió con un grupo de albañiles originarios del municipio quienes, posterior a presentar la documentación necesaria, podrán entrar al concurso de licitación de obras.

La presidenta municipal de Angostura aseguró que esta administración tendrá las puertas abiertas para todas las personas y muestra de ello, un grupo de albañiles habrán de obtener la oportunidad de participar en la licitación de obras acordes con sus capacidades de producción y rapidez, esto con el objetivo de generar empleo de manera directa e indirecta y que sean los angosturenses,  quienes estén tendiendo ganancias por las acciones que el gobierno gestione.

Asimismo, Montoya Martínez comentó que esto es tan solo el inicio de un verdadero cambio para el municipio, sin embargo, exhortó a todas las personas que se dedican a la construcción y que les interesaría poder formar parte de este proyecto, que se acerquen a las oficinas del Ayuntamiento donde se les habrá de dar más información al respecto.

Por su parte, el director de Obras y Servicios Públicos Álvaro Camacho Beltrán explicó que si bien habrá trabajo para todos, es indispensable  contar con la formalidad.

“El primer paso es el registro con Hacienda, después pasarán al Departamento Técnico, donde se les dará una relación de requisitos para darse de alta como contratistas”.

Camacho Beltrán indicó que es de suma importancia estar dado de alta en Hacienda así como contratistas para que estén listos para cuando se haga la designación de obras para los albañiles antes mencionados.

El director de Obras y Servicios Públicos aclaró que al ser una obra por contrato, los trabajadores llevan responsabilidad también ante la auditoría “nosotros los vamos a apoyar con asesorías con nuestros ingenieros, deben ponerle cuidado para estar en la misma frecuencia”.

Mantente informado en nuestras redes sociales.