Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El alcalde del municipio de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, gestiona ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la construcción de la carretera Mocorito-Caitime, además de un puente sobre la carretera Mocorito-San Benito, obras que considera pudieran llevarse a cabo para el próximo año.

Dicha diligencia se realizó en la capital sinaloense, siendo recibido y atendido por el titular de la dependencia federal, Refugio Avila Muro, Director General del Centro SCT en Sinaloa.

Tras el encuentro entre autoridad municipal y federal; el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo, agradeció las atenciones y trato recibido, además reconoció que la gestión implica un enorme recurso económico, pero confió plenamente que en equipo municipio-federación-estado se va conseguir.

Galindo Castro indicó que el trabajo en conjunto es clave para lograr este tipo de obras, lo cual, les ha dado grandes resultados, siempre en beneficio de la población.

Por lo que en esta ocasión, dijo no será la excepción, debido que son dos obras públicas trascendentales para los mocoritenses; una es la construcción del puente en la comunidad de La Huerta en la carretera Mocorito- San Benito, y la otra es la construcción de la carretera Mocorito-Caitime, las que calificó de suma importancia, explicando que una comunica de manera segura con la zona serrana, mientras que la otra acorta distancias para llegar a la capital del estado, lo que se traduce en menor tiempo, mayor seguridad y menos gastos.

Finalmente dejó en claro que los logros no son obra de la casualidad, sino del esfuerzo, dedicación y constancia. Por ello, como gobierno municipal siempre están viendo más adelante, buscando oportunidades y tocando puertas en donde sea necesario para conseguir los recursos y apoyos, que requiere el municipio.

Mantente informado en nuestras redes sociales.