Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- En estos últimos días en la región del Évora se han estado registrado al menos seis casos de estafa en algunos comercios de la región en donde un grupo de personas se han aprovechado a través de engaños para despojar de dinero a despachadores de algunos establecimientos.

Según información del la presidenta de CANACO, Elena Beltrán Villarreal, este grupo de personas acuden a establecimientos que se encuentran concurridos para realizar los despojos que a través de enredos logran despojar de dinero a las personas que atienden en mostrador.

“Sí es real, sí está sucediendo, con un billete de $500.00 tratan de engañarte y entregártelo pero lo hacen en esa manera de conversación al momento de solicitarle a la vendedora que le dio el billete y en la plática la confunde y vuelve realmente a quitarle el billete y la cajera entregarle el dinero”, puntualizó Beltrán Villarreal.

Este tipo de atraco se ha realizado en lugares más concurridos como empresa de ropa, restaurantes, entre otros; se dice que las personas que realizan este tipo de estafas son gente que viene de fuera de la ciudad en donde hasta el momento no hay ninguna persona detenida, en cuanto al caso, la presidenta de CANACO expone que este mismo modo de operación ya se había presentado hace un tiempo aquí en la ciudad.

Como medida de solución ante estos casos, se pide a todos los comerciantes que de presentarse una situación familiar se atrevan a denunciar a estas personas, para así poder actuar en consecuencia con un proceso legal.

Mantente informado en nuestras redes sociales.