Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La ciudad de Guamúchil será sede de dos juegos de pretemporada de los equipos Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa, equipos de La Liga Mexicana del Pacífico los cuales como cada año la afición a este bonito deporte en esta entidad tendrá la oportunidad de disfrutar.

En conferencia de prensa el coordinador de estos juegos de pretemporada de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, Gilberto “Tito” Escobar y el director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado, Juan Carlos Camacho Rojo dieron a conocer que serán los días 29 y 30 de septiembre cuando los equipos de Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave se metan al estadio “Alberto Vega Chávez” para disputar dos juegos de pretemporada en esta ciudad.

Coincidieron en que se ha hecho un gran esfuerzo para que estos equipos vengan a jugar a esta ciudad y con un roster de jugadores muy similar al que estarán iniciando la edición número 62, de La Liga Mexicana del Pacífico el próximo 11 de octubre.

Camacho Rojo mencionó que el inmueble “Alberto Vega Cahvez” está en impecables condiciones para que se lleven a cabo este tipo de juegos, lo que hace que los jugadores se sientan agusto y puedan desarrollar un mejor sistema de juego para el disfrute de los aficionados.

Se dijo que aunque aún no tienen definidos los costos de entrada para estos dos juegos, se pretende que pueda ser el mismo que se manejó el año anterior de solo 30 pesos por juego o en su caso un carnet con un costo de 50 pesos por los dos juegos.

Se estima que tomando en cuenta el regreso de Los Algodoneros de Guasave y la gran afición de la región por este equipo, el estadio de béisbol Alberto Vega Chávez pueda registrar lleno total en los dos juegos que se llevarán a cabo.

Los equipos restantes de la Liga Mexicana del Pacífico, Charros de Jalisco, Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán de igual manera estarán desarrollando juegos de preparación en México y Estados Unidos previo al arranque de la Liga.