Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Bajo un programa completamente diferente y con la finalidad de provocar un buen ambiente, el Ayuntamiento de Angostura llevó a cabo el Carnaval Médano Blanco edición 2019, el cual contó con la presencia de la primera reina en toda la historia de este evento Mavi Angulo López así como quien fuera la iniciadora de este tipo de actividades y festejos, Martha Avila de Mascareño.

Los turistas que optaron por acampar en la playa del Médano Blanco así como aquellos que acudieron por un solo día lograron presenciar el tradicional recorrido de las candidatas a reinas del Carnaval Médano Blanco 2019, sin embargo, para esta ocasión había una novedad en el programa.

Por primera ocasión se escogió a Mr. Médano Blanco 2019, lo que atrajo la atención de los presentes.

Con mucha diversión, alegría y entusiasmo las candidatas derrocharon belleza durante el desfile y ya en el templete, dejaron ver sus aptitudes frente al público y jurado ahí presente para deliberar a las ganadoras.

Posterior a las pruebas de talento, el resultado final estuvo a favor de la candidata Alondra Inzunza Sotelo así como a Herasmo Zazueta, reina y MR. Médano Blanco 2019.

En su intervención, la alcaldesa de Angostura Aglaee Montoya Martínez explicó que siempre se está en la espera de Semana Santa para pasar con la familia y con amigos. Indicó que este primer años sirve también para ver detalles que se mejorarán para el próximo año como es el tema de la recolección de basura y el acceso a la playa.

Ponderó la importancia de tener una Reina del Médano Blanco como ya es tradición y felicitó a Alondra I quien se quedo con la corona.