Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de mejorar la rentabilidad del sector agrícola, al transitar de una economía primaria a otra de valor agregado para sus productos, Alondra Sánchez de los Santos tomó protesta como nueva directora estatal de la Alianza para el Campo.

El secretario de Agricultura y Ganadería de Gobierno del Estado de Sinaloa, Juan Enrique Habermann Gastélum, se encargó de tomar protesta a la nueva funcionaria estatal luego de ser aprobada por todos los integrantes del Comité Técnico del Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Sinaloa.

En su mensaje, Sánchez de los Santos destacó que fomentar la inversión rural de los productores, establecer esquemas para el desarrollo de la población rural y fortalecer la producción agrícola serán prioridades durante su labor al frente de esta área.

Destacó que fortalecerá la coordinación con los tres niveles de gobierno a fin de aprovechar al máximo los apoyos y subsidios necesarios para capitalizar al campo sinaloense, así como la transferencia de tecnología con el objetivo de mecanizar más el campo.

La directora de la Alianza por el Campo agradeció la oportunidad y confianza al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y manifestó su voluntad para poner todo su empeño, dedicación y profesionalismo en esta encomienda a fin de dar los mejores resultados, siempre bajo un lineamiento de transparencia, valores e integridad.

“Tengo ya instrucciones de trabajo que realizaré con la mayor transparencia y honradez ya que estas vertientes han sido desde siempre mis formas de proceder”, reiteró.

Por su parte, Habermann Gastélum consideró que este nuevo nombramiento vendrá a fortalecer los esfuerzos que realiza el Gobernador para mejorar el nivel de bienestar del sector agrícola en el estado y mantener a Sinaloa como el granero nacional de México.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando