Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con un gran ánimo Alondra Vanessa Armenta Castro representante de la planilla roja y candidata a reina de Carnaval sorprendió a sus simpatizantes en lo que fue su primera manifestación, en la busqueda de la corona de Reina del Carnaval Guamúchil 2019.

Hermosa y vestida con un atuendo referente al tema del Carnaval “Circo”, Alondra Vanessa Armenta Castro, saludó y agradeció la presencia de quienes la acompañaron en este recorrido por la principal vialidad de la ciudad, el Bulevard Antonio Rosales.

La candidata a reina de las fiestas del Rey Momo, hizo la invitación a amigos, familiares y familias enteras a seguir participando en estas bonitas fiestas del municipio, ya que su presencia es muy importante y son quienes le impregnan ambiente a estas manifestaciones.

“Los invito a unirse a estas bonitas manifestaciones llenas de alegría y fantasía como es el Carnaval Guamúchil 2019, para que me acompañen todos los viernes apoyándome”, mencionó Alondra Vanessa Armenta.

Una vez que subió a la unidad que la trasladó en su recorrido Alondra Vanessa fue seguida por un gran contingente de unidades y simpatizantes, quienes juntos pusieron un gran ambiente y llenaron de magia el bulevard Rosales.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando