Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Ante un gran número de asistentes y medios de comunicación en el lobby del Aditorio 27 de Febrero, fueron presentadas las dos hermosas jóvenes que buscarán ser la reina del Carnaval Guamúlchil 2019, quienes están respaldadas por su planilla y que desde el día de hoy empieza la lucha por la ansiada corona.

Myrna Yarely Gusmán Cruz es quien representará a la planilla verde, quien cuenta con 18 años de edad y estudia en la Universidad Autónoma de Occidente en esta ciudad de Guamúchil, mientras que Alondra Vanessa Armenta Castro es quien encabeza la planilla roja, cuenta con 20 años de edad y estudia en el Escuela Normal de Sinaloa.

Las dos participantes recibieron la banda de candidatas de manos del presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y el presidente del Patronato de Carnaval Ebelisario Parra Montoya, quienes además les entregaron un bonito arreglo floral, para declararlas oficialmente candidatas a reina del Carnaval Guamúchil 2019.

“Deseo que me apoyen porque esta es mi ilusión, siempre he participado y me gustaría contar con todo su apoyo, darle las gracias a las autoridades por la invitación, a mi presidente de planilla y desearle a mi compañera la mejor de las suertes y decirle que aquí ya todos somos ganadores”, mencionó Myrna Yarely Gusmán Cruz candidata de la planilla verde.

“Me siento afortunada de ser candidata a reina del carnaval Guamúchil 2019, sin duda el carnaval es una de las fiestas más importantes y esperadas en la región del Évora ya que se ha convertido en el segundo carnaval más importante en Sinaloa, me siento orgullosa de formar parte de la gran historia de nuestro bello municipio”, expuso Alondra Vanessa Armenta Castro.

En el acto Jesús Antonio Léon Camacho presidente de la planilla verde y Felizardo García Miramontes presidente de la planilla roja manifestaron estar listos para iniciar la competencia de una manera sana en la que las dos chicas sean las ganadoras, sin embargo aseguraron cada uno de ellos hacer lo posible por quedarse con la corona de reina de carnaval.

Mientras que el presidente del patronato de carnaval Ebelizario Parra Montoa les hizo un llamado a trabajar de una manera honesta en la recaudación de los recursos, ya que estos serán los que determinen quien se quedará con la corona de reina del Carnaval Guamúchil 2019.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez además de felicitar a las dos hermosas chicas por participar en esta bonita fiesta del municipio, asegurando que desde ahora ya son ganadoras las dos, sin embargo una tendrá que ser la reina del Carnaval, por lo que deberá trabajar junto a su planilla para conseguirlo.

De igual manera agradeció y felicitó a los presidentes de planilla por adoptar este compromiso con el patronato de carnaval y la sociedad de sacar adelante esta gran fiesta de carnaval, la cual año con año se ha hecho el esfuerzo de que adquiera mayor relevancia en el estado de Sinaloa.

Previo al evento de presentación se rindió un homenaje a quien fuera reina de los Juegos Florales del Carnaval Guamúchil 2007, Marot Edie León Ramírez, quien después de muchos días de lucha por su vida perdió la batalla este día miércoles.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando