Guamúchil, Sinaloa.- Alumnos del Cbtis 45 tuvieron hoy una demostración de proyecto en su plantel educativo con la finalidad de desarrollar de buena manera el trabajo en equipo ya que los grupos se conformaron de alumnos de diferentes asignaturas.

Fueron alrededor de 27 proyectos los que se presentaron en el plantel en donde destacan la elaboración del pan, destacando también el valor nutrimental que éste alimento contiene, siendo uno de los objetivos a evaluar que fuera un producto cien por ciento hecho con ingredientes naturales.

La directora del plantel educativo, Ana María Inzunza Aumada, destacó que el trabajo realizado por el jóvenes fue muy destacado ya que los alumnos fueron más allá de lo que ellos como maestros pidieron a sus alumnos, convirtiéndose en una demostración de emprendimiento.

“Me enorgullece mucho resaltar ahorita es que como academia estamos empezando a trabajar en equipo, estamos compartiendo habilidades dicentes que eso impacta directamente en el conocimiento del alumno, los muchachos se esmeraron mucho, todos hicieron su trabajo pero unos fueron más allá en cuanto a creer que este producto lo pueden comercializar y tener una pequeña empresa”, puntualizó Inzunza Aumada.

Las asignaturas que participaron en la demostración fueron Lectura de Expresión Oral y Escrita, Química, Matemáticas, Programación Estructural e Inglés.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando