Notaria Publica Cintillo ok

Maribel Guardia denunció en redes sociales que fue víctima del crimen organizado en Reynosa, Tamaulipas. Ante esto, cancelaron la función que tenían programada y dirigirse rumbo a Veracruz.

La actriz, dijo que un grupo de hombres secuestró un camión que pertenecía a la producción de la obra “Cleopatra metió la pata”.

“Hoy secuestraron un camión de la Producción de la obra ‘Cleopatra metió la pata’ cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción”.

“La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad. Pasado mañana continuaremos con la gira de forma regular en Veracruz. Mil bendiciones. Que Dios nos proteja a todos”.

Guardia señaló que los asaltantes amenazaron con quemar el camión y matar a todos los participantes de la obra de teatro si se presentaban en Tamaulipas.

En la puesta en escena participan Ninel Conde, con quien Maribel Guardia comparte personaje, Salvador Zerboni, Freddy, Germán Ortega, Cecilia Galliano, Lisardo y Carlos Espejel.

Información: Sdpnoticias 

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando