Notaria Publica Cintillo ok

Ciudad de México.- El equipo de Chivas de Guadalajara está completamente dedicado a la búsqueda de refuerzos de cara a la siguiente temporada, uno de los nombres que interesa al interior del club es el de Antonio Briseño, defensa central que milita en el Feirense de Portugal.

Sin embargo, también es buscado por las Águilas del América, esta lucha por un fichaje no es nueva y casi siempre los Rojiblancos salen mal parados.

Ante la posible baja de Jair Pereira, las Chivas desean aprovechar que Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien actualmente terminó contrato con el Feirense de la Liga de Portugal, equipo con el que ha perdido la categoría en el viejo continente.

De acuerdo con el diario de Guadalajara el Informador, indica que;  las negociaciones señaló que el central exAtlas y Tigres llegaría de manera gratuita al Club Guadalajara, por lo que el futbolista y su representante están exigiendo un sueldo alto ya que el club no pagará el fichaje.

Por su parte, la misma fuente apunta a que el América de igual forma estaría interesado en hacerse con el fichaje del ‘Pollo’, quien tiene 25 años y apareció en 33 duelos de Liga en el año futbolístico pasado, en donde logró anotar dos goles para la causa de su equipo.

Esta nota incluye información de: Pasión fútbol

Mantente informado en nuestras redes sociales.