Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.– El oficial Mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado José Antonio Gallardo Angulo mencionó que ya trabajan en el análisis de la instalación de la verbena popular en la zona centro de la ciudad para este fin de año.

El funcionario mencionó que se trabaja en tres propuestas de los mismos líderes de los verbeneros, las cuales ya analizan ellos como autoridad en conjunto con el presidente municipal Carlo Mario Ortiz, por lo que en los siguintes días quedará definido el tema de su instalación.

Gallardo Angulo mencionó que aunque no han visto el tema con los verbeneros en los últimos días, es muy probable que se queden con la opción del año anterior, donde ocuparán parte de la plazuela Pedro Infante y la calle Agustina Ramírez entre Rosales y Dr. de la Torre, lo cual permitirá no ocupar toda la explanada de la plazuela y pueda permitir el libre tránsito de los peatones por los pasillos de la verbena.

“Estamos considerando la propuesta del año pasado y probablemente nos vamos a ir por ahí, la cual implica su instalación en una parte de la plazuela “Pedro Infante” y sobre la calle Agustina Ramírez teniendo acceso para la escuela Urbana”, mencionó Antonio Gallardo.

El Oficial Mayor mencionó que una vez definido este punto los comerciantes de la verbena popular se estarían instalando a partir de este 20 de noviembre, considerando el mismo esquema de años anteriores para su retiro que sería pasando el día 6 de enero.

Maximotos ok

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando