Mocorito, Sin.- En una noche llena de cultura, bailes, colores y muchas sorpresas, Ángela Dayana López Jiménez se declaró oficialmente Reina de los Juegos Florales del Carnaval con la temática “Fiesta Tropical, Cantos y Danzas del Caribe” del Pueblo Mágico de Mocorito.

Un gran espectáculo de bailes fue el que dio la bienvenida al escenario a la hermosa joven que sería coronada como Reina de los Juegos Florales, abriendo con un bonito oppening lleno de colores y alegría.

Unos minutos más tarde la mantenedora de los juegos florales, Rosa González Gastélum, procedió a leer el origen de los juegos florales, tradición que se lleva a cabo año con año, y dio paso a la coronación de Ángela Dayana.

Para dar seguimiento a la bonita fiesta, la poetiza laureada Vilma Eduviges Vázquez Valenzuela, quien con su esfuerzo, imaginación y dedicación fue nombrada y reconocida por su poema “El Patio de los Recuerdos” dirigido a la actual Reina Ángela.

El presidente municipal José Guillermo Galindo Castro y su bella esposa hicieron acto de presencia, quienes junto a la poetisa laureada se encargaron de llevar a cabo la coronación de la actual Reina.

Para finalizar la grandiosa celebración, la banda mocoritense “Los Hermanos Rubio” cautivó a toda la audiencia con sus preciosas melodías que pusieron a  bailar a todos asistentes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando