Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez dio a conocer en conferencia de prensa que ya se tiene confirmado al artista que cerrará las fiestas del Carnaval Guamúchil 2019, siendo a Los Ángeles Azules quienes amenizarán por primera vez en esta ciudad de Guamúchil.

Ahí mismo el alcalde dio a conocer a quien encabezará el Patronato de Carnaval, quedando esta responsabilidad en Ebelizario Parra Montoya, quien ha participado activamente como integrante de patronato en ediciones anteriores de esta fiesta, lo cual es un tema que no desconoce, dijo.

En su intervención el nuevo presidente del patronato de carnaval agradeció al presidente municipal por la confianza otorgada en dicha responsabilidad, así como también dio conocer que el tema en el que se basará la temática de esta gran fiesta que involucra a la sociedad de toda la región del Évora, será El Circo, por lo que hizo la invitación a quienes deseen participar lo hagan  trabajando en torno a este tema.

Indicó que la dinámica para elegir a la reina del Carnaval será la misma de ocasiones anteriores con dos planillas, las cuales serán presentadas el día 15 del mes de enero previo al inicio de las manifestaciones que le dan vida a esta gran fiesta que se llevará a cabo del día 28 de febrero al  5 de marzo.

El presidnete municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que aunque no se han confirmado a los demás artistas que estarán en esta gran fiesta del municipio, indicó que se trabaja para que los artistas sean de lo más popular que suena en el momento y de gran calidad, con la intención de que la fiesta de Carnaval Guamúchil tome un auge importante en el estado de Sinaloa.

De igual manera informó que se analiza si se modifica el recorrido de los carros alegóricos a la recién rehabilitada calle Ferrocarril, ya que ha sido sugerencia de algunos ciudadanos, tomando en cuenta que el buelvard Antonio Rosales se ve saturado por la cantidad de personas que acuden a apreciar los recorridos.

Maximotos ok

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando