Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Luego de varios días de haber sido reportado como desaparecido un hombre fue encontrado sin vida y con evidentes signos de violencia en su cuerpo, sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad de Acatita, Angostura.

El occiso respondía en vida al nombre de Librado “N”, de 46 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido Díaz Ordaz, en el municipio de Salvador Alvarado.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que la persona había desaparecido hace algunos días en el poblado de donde era originario, siendo localizado sin vida la noche de este lunes alrededor de las 22:30 horas.

Debido a la forma en la que el cuerpo fue localizado se cree que la persona fue golpeada, torturada y abandonada entre las vías del ferrocarril el cual pasa por un costado de la comunidad Acatita, lugar donde elementos de seguridad del municipio de Angostura arribaron tras la llamada de alerta donde confirmaron dicho acontecimiento.

De manera extraoficial se dijo que esta persona es primo hermano del joven asesinado a balazos en días  pasados mientras llenaba combustible en la gasolinera ubicada a la salida sur de la ciudad de Guamúchil.

Hasta el momento la identidad de los agresores es desconocida, sin embargo las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen.

Mantente informado en nuestras redes sociales.