Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Colchones que recibieron familias de la ciudad de Guamúchil afectadas por las lluvias de la depresión tropical 19-E, también resultaron ser de los reciclados que han estado apareciendo en la ciudad de Culiacán, usados y con malos olores solo recubiertos con forro nuevo.

La denuncia fue realizada en redes sociales por el joven Jovan Valenzuela Díaz, quien a través de redes se abocó mediante un reto con amigos y empresarios locales a llevar este beneficio a las familias afectadas, acusando este día de haber sido blanco de una estafa de parte de una empresa local donde adquirió un gran número de colchones para entregarlos a las familias afectadas de las colonias Insurgentes, 10 de Abril y Pedro Infante.

Valenzuela Díaz a través de un video en redes sociales también hizo la denuncia de esta situación, ya que su intención en todo momento fue ayudar a las familias, logrando entregar más de 100 colchones, sin imaginar que estaba siendo objeto de una estafa por parte de la empresa local dedicada a la venta de muebles.

“Después de tanto esfuerzo y tantos colchones entregados a tanta gente, lamento decirles que nos estafaron con los colchones a ver que dice el proveedor y la tienda de Guamúchil que nos los vendió”, expresó Valenzuela Díaz.

El joven indicó que buscará que la empresa local pueda resarcir el daño, buscando llegar hasta las últimas consecuencias, ya que esta acción que atenta contra la salud de los ciudadanos no puede quedar así.

En su reclamo al proveedor local Valenzuela Díaz, mencionó que éste se deslindó culpando al proveedor principal el cual dijo es originario del estado Puebla.

Spoky Nigth Cintillo

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando