Angostura, Sinaloa.- Luego de que el PAS ventilara que Alberto “El Capy” Rivera Camacho y José Manuel “Chenel” Valenzuela López sería la fórmula de candidatos que encabezará la coalisión “Por Mexico al Frente”, como candidato a presidente municipal y candidato a diputado por el 09 distrito, Manuel Gumaro López Cuadras dirigente del PRD en Angostura mencionó que ellos son respetuossos de las desiciones que se hayan tomado en la búsqueda de consolidar un buen proyecto.

“Nosotros somos respetuosos de las decisiones que en conjunto se lleven a cabo por los partidos que integran esta coalisión y que abrazaremos con gusto el proyecto como se concense con el beneficio de que todos estemos inmersos dentro del proyecto”, mencionó Gumaro López.

López Cuadras mencionó que dentro de sus peticiones era la de exigir perfiles nuevos en busca de las candidaturas y en la figura del Alberto “El Capy” Rivera, ven a una persona idonea para buscar dirigir el municipio, el cual requiere ser gobernado por una persona preparada y seria.

Indicó que la postura del PRD de ser crítico con el actual alcalde y quién buscará la diputación por el distrito 09 por la coalisión, es parte de la exigencia de la misma sociedad, por lo que esta misma postura se mantendrá con quien ocupe esta responsabilidad.

Recalcó que aunque la fórmula sea emanada de Partido Sinaloense solamente, buscarán ser tomados en cuenta en el proyecto una vez que se logre el objetivo que es el ganar las elecciones, así como evitar que como nuevo gobierno emenado de una coalisión se tomen desiciones unilaterales.

En la misma conferencia de prensa se informó de una campaña informativa que trae el Partido de la Revolución Democrática a nivel nacional, de la situación en que estaba el país hace algunos años y como está ahora, encuanto a los costos de algunos productos de la canasta básica y combustibles, así como factores como la inseguridad, corrupción e impunidad.

López Cuadras mencionó que la intención es que la ciudadanía se de cuenta del mal gobierno que los mexicanos hemos tenido y hoy que se avecina este proceso electoral pueda tomar una mejor decisión en cuanto a los gobernantes que quiere para su país.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando