Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- El Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía hizo entrega de apoyos en equipos productivos y financiamientos a Pequeñas y Medianas Empresas que rebasan la cantidad de 300 mil pesos, con la finalidad de que puedan salir adelante con sus propios proyectos y generar autoempleo.

Javier Lizárraga Mercado Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa, mencionó que el trabajo dignifica al hombre y la mujer, además de ayudar a hacer posible tener el sustento en las familias y el hogar, por esta razón dijo que el Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel está preocupado por otorgar este tipo de apoyos a personas que desean salir adelante a través del emprendimiento.

Los equipos productivos fueron recibidos por 8 personas dedicados a los giros de estética, panadería, venta de hot dog, cocina económica, mariscos y taquería, así como también financiamientos para el fortalecimiento de sus negocios del programa “Fosin Emprendedor” a pequeños empresarios dedicados a los giros de venta de pescado y mariscos, elaboración y venta de productos lácteos, despacho contable, elaboración y venta de antojitos y boutique.

“Aquí tienen equipamiento que les va a permitir por un lado mejorar sus negocios y no dudo que a algunos de ustedes les genere un autoempleo el día de mañana, ya que no hay una empresa que yo no conozca que no haya nacido chiquita”, mencionó Javier Lizarraga.

Por su parte la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez agradeció el apoyo de parte del gobierno del estado a través de la Secretaría de Economía, acentando que Angostura debe generar economía en el municipio a través de la participación ciudadana, considerando que Angostura es productiva y tiene todo para crecer.

“Angostura yo les digo no crece porque tenemos gente floja, hay que ponernos a chambear y verán como vamos a crecer, hay que ponernos a agregar, hay que ponernos a agarrar y hay que levantarnos de la silla en la que estamos para poderle crear economía al municipio”, expuso Montoya Martínez.

Puntualizó que de parte de la administración municipal que encabeza todos los empresarios tendrán todo el apoyo para que aquellos que nunca han recibido un apoyo lo puedan recibir por lo menos el 50 por ciento de alguna instancia para que puedan innovar en sus negocios y estos vayan en crecimiento y lograr así que Angostura no sea de tercer mundo y sea de primer mundo.

Indicó que la intención es que el Ayuntamiento deje de ser la empresa empleadora número uno de Angostura y se vayan fortaleciendo empresas que puedan emplear a más ciudadanos.

En el evento estuvieron presentes también la subsecretaria de gestión de fondos y financiamientos del estado Morayma Yaseen Campomanes, la subsecretaria de fomento económico Gilde Salgado, el director general de Red Fosin en Sinaloa Gabriel David Casain, Eduardo Bojórquez Montoya director de Desarrollo Económico de Angostura y Sergio Eden López Encines quien a nombre de los beneficiarios dio las palabras de agradecimiento.

La alcaldesa junto al secretario de Economía hicieron un recorrido por el mercado municipal, donde hay empresas que han recibido apoyos gubernamentales, así como también por el campo pesquero La Reforma.

Mantente informado en nuestras redes sociales.