Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El Cabildo de Mocorito aprobó por unanimidad la solicitud del tesorero municipal Jaime Enrique Angulo López de aplicar el 80 por ciento de descuento en multas y recargos a quienes adeudan el Impuesto Predial Urbano del año 2019 y años anteriores.

Angulo López mencionó que la vigencia de este programa de descuentos será hasta el día 30 del mes de septiembre, el cual está vigente a partir de este día en que fue aprobado por el cabildo en pleno.

“Esto es para reforzar el tema de la recaudación, afortunadamente estamos muy bien, estamos arriba del 47 por ciento sobre la meta estipulada en el presupuesto de ingresos y pues de hecho sabemos que todo ingreso a las arcas del municipio es muy bienvenido para reafirmar los servicios públicos que es donde se aplican los recursos de la recaudación”, mencionó el tesorero municipal.

Expuso que la meta de ingresos por este concepto para este ejercicio 2019 es de 800 mil pesos, por lo que a la fecha de corte del mes de julio la cantidad se ha superado considerablemente con un ingreso de un millón 147 mil pesos, lo que significa un 47 por ciento arriba de la meta estimada.

Jaime Angulo mencionó que los números en los cuales están basadas estas cantidades representan solo el 15 por ciento del padrón total, por lo que existe un porcentaje importante de morosidad, que es a quienes van dirigidos estos programas, para que acudan a ponerse al corriente y puedan aprovechar los descuentos y facilidades para pagar, cumpliendo con esa obligación y puedan contribuir a tener un mejor municipio.

Mantente informado en nuestras redes sociales.