Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Esta noche dio inicio el vigésimo cuarto torneo de voleibol organizado por el Club de Leones Centro llamado “Torneo de la Amistad” en donde gran cantidad de equipos participarán para ser los campeones en la rama de varonil y femenil.

En el acto de ceremonia se contó con la presencia del gobernador de distrito B-9 del Club de Leones, José María García Yarahuan, quien destacó al Club de Leones Centro como el único organismo de la zona que promueve el deporte.

“El Voleibol aquí en Guamúchil siempre ha sido de los más fuertes en todo el estado, fui muchas veces delegado con Sinaloa en los juegos inter secundarios, a las olimpiadas y siempre Guamúchil ganaba el estatal”, puntualizó García Yarahuan.

Por otra parte el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, señaló que este torneo de la amistad ya es toda una tradición y resaltó que aparte de promover el deporte es una buen pretexto para fomentar la amistad.

“Club de Leones Centro es muy importante para nosotros, para este municipio, es uno de los pocos clubes que cuentan en este municipio, en su momento este Club de Leones y Club Rotario fueron participes para que Salvador Alvarado fuera un municipio libre”, comentó Ortiz Sánchez.

En esta competencia participarán alrededor de treinta equipos varoniles y femeniles en donde en la rama masculina destacan la categoría, primera, segunda y tercera fuerza y en la rama femenil la categoría es libre, estos juegos se desarrollaran entre semana en las instalaciones deportivas de Club de Leones Centro.

Mantente informado en nuestras redes sociales.