Guamúchil.- El Partido Sinaloense del municipio otra vez vuelve a ejercitar, divertir y crear una tarde familiar entre chicos y grandes, con la “Ruta Recreativa”, la que organizó el Subcomité 4 y el Comité Juvenil, en coordinación con el Comité Directivo local. 

Sonia Yadira Pérez González, Presidenta del Subcomité 4, fue quien encabezo la actividad y dijo antes de arrancar a todos los participantes que, “para quien ama estar al aire libre, realizar actividad física y dejarse llevar por el apasionado mundo del deporte, fueron las personas que asistieron a la ruta en bicicleta”.

 El Presidente del Comité Juvenil en el municipio, Francisco Arturo Espinoza Durán, quien en compañía de toda la estructura, apoyaron la organización y logística del paseo.

 El comentó que el participar en este tipo eventos, fortalecer y se estrechan lasos de amistad y la vez sirve para acercar a la gente a que conozca al Comité Juvenil del PAS en Salvador Alvarado, a quienes informamos que estamos trabajando en beneficio de la ciudadanía con diversas acciones e invitamos a que se unan a ellas. 

La presente actividad en bicicleta, fue todo un éxito y participo más de 80 ciudadanos de todas edades, con lo que el PAS divierte y ejercita por medio de la activación física que genera el pedalear una bicicleta, a parte del municipio y previene y contrarresta la obesidad.

Heriberto Sánchez Camacho y Mario Soto Velázquez, Presidente y Secretario General del PAS Salvador Alvarado, presentes en la actividad, además Delegados Políticos Regionales, responsables de Secretarias, Militantes y Simpatizantes y ciudadanía.

Ambos dirigentes externaron que el deporte forma parte de los postulados del PAS, el que fomenta en muchas acciones en el estado, Angélica Díaz de Cuén, de Activismo Social, y el Presidente Estatal del PAS, Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Redes Pagina