Guamúchil, Sinaloa.- En una magestuosa noche de carnaval se llevo a cabo la coronacion de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval Guamúchil 2018 “La Magia de Disney”.

Edith Alejandra Villa Loaiza lució bellisima con su ajuar del personaje de Disney “Aurora” de la Bella Durmiente para recibir la corona de parte de la poeta laureada Denicia Bojórquez Mendoza.

Fueron las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera, quien hizo entrega del decreto y medalla  donde se nombra señorita distinguida del municipio de Salvador Alvarado a Edith Alejandra Villa Loaiza.

De igual manera se llevó a cabo la premiacion a la poetiza Denicia Bojórquez, quien se hizo acreedora a un premio económico de 25 mil pesos y una flor, quien con su obra “La marcha del Tiempo” bajo el seudónimo “Relog de arena”, logró conquistar al jurado calificador, quien además le dio lectura a éste ante el público asistente al estadio “Alberto Vega Chávez”.

Previo a la coronacion de Edith Alejandra se llevó a cabo la coronación de las reinas infantiles de la fiesta del Carnaval Ashley Michel Gutiérrez Sánchez de nivel primaria y Keilly Anahí González Moreno de preescolar, además de la coronación de la señora Cukis Favela representante del Club Inapam, coronadas todas por el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera y su señora esposa Elia Mary de los Santos de Sánchez.

Como mantenedor de los juegos florales participó el reconocido poeta mocoritense de talla internacional Alan Bojórquez Mendoza.