Notaria Publica Cintillo ok

HERMOSILLO, Sonora(GH).- En un período de tres horas, en distintos comercios de la ciudad el pasado jueves se registraron tres asaltos a empleados, quienes fueron amenazados por delincuentes con algún tipo de arma para que les entregaran dinero en efectivo y lograr escapar.

Seguridad Pública informó que a las 16:19 horas, agentes de la Policía Preventiva atendieron el reporte de robo con violencia en un supermercado de la colonia Misión, donde una empleada aseguró que un desconocido le quitó mil pesos en efectivo después de amagarla con un cuchillo.

LE ROCÍA GASOLINA

En un expendio de cerveza localizado en Villa Colonia, uno de los trabajadores fue despojado de mil 500 pesos en efectivo, por un hombre que lo roció con gasolina y lo amenazó con hacerle daño si no le entregaba el dinero de las ventas, en hechos ocurridos alas 18:19 horas.

LO AMENAZA

A las 19:00 horas, en una pastelería localizada al Norte de la ciudad, un hombre que portaba un arma blanca, despojó a una de las empleadas del lugar de 2 mil 116 pesos en efectivo, producto de las ventas.

En los tres casos, elementos de la Policía Preventiva acudió al llamado y realizaron el informe policial homologado para las diligencias correspondientes.

Información: El Imparcial

Spoky Nigth Cintillo

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando