Guamúchil, Sinaloa.- El recibimiento de los ciudadabos del municipio de Salvador Alvarado durante su recorrido casa por casa en comparación del proceso pasado es muy diferente dijo el candidato a presidente municipal por el PRI, Carlo Mario Ortiz Sánchez, por lo que dijo estar seguro de que esta la elección la ganará 2 a 1 contra su más cercano competidor este primero de julio.

“El pulso día con día a mí me da el sentir que vamos muy bien, auguro que esta elección la vamos a ganar dos a uno contra el más cercano competidor, así como ganamos la elección pasada, donde en una casilla en la colonia Insurgentes tuvo cero votos el PAN”, mencionó Ortiz Sánchez.

Puntualizó que la meta que tienen es sacar la misma cantidad de votos o superar los votos del proceso pasado, los cuales rebasan los 17 mil votos, lo cual se va a conseguir por el respaldo y reconocimiento de los ciudadanos por el trabajo ya realizado.

Este día visitó las instituciones de Bomberos y Cruz Roja con quienes se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada, atendiendo en todo momento sus demandas para que puedan otorgar el mejor servcio a los ciudadanos que así lo requieran ante una emergencia.

En el caso de Bomberos, indicó que como gobierno municipal buscará que el recurso que fue autorizado por el Congreso del Estado, llegue en tiempo y forma a la institución, así como seguir con el compromiso de parte de la autoridad municipal que se otorga mensualmente, recursos que a través del tiempo ellos han logrado a través de la gestión y buena aplicacion de éstos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando