Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.- Dos armas largas, cargadores y municiones de uso exclusivo del Ejército, fueron asegurados por una Base de Operaciones de Apoyo Interinstitucional de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa durante la madrugada de este sábado.

 El aseguramiento sucedió en Culiacán mientras la base, integrada por elementos de la Policía Militar, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, recorría el Fraccionamiento Nueva Galicia cuando detectaron que un vehículo circulaba a exceso de velocidad por la zona.

 Los uniformados hicieron señalamientos a los ocupantes de la unidad para que detuvieran la marcha, sin embargo, hicieron caso omiso y se dieron a la fuga por la avenida Patria.

 Cuando llegaron a la esquina con bulevar Minas, los elementos encontraron la unidad motriz en cuestión impactada, sin los ocupantes, por lo que dieron inicio con la inspección.

 Es una camioneta marca Nissan, Frontier de color blanco que no cuenta con reporte de robo. Sin embargo, al revisar su interior se encontraron dos armas largas de uso exclusivo del Ejército, así como 12 cargadores, un disco y dos pasamontañas que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 Se llevó a cabo un recorrido por la zona para localizar a los ocupantes de la unidad, pero no se encontró a ninguna persona, por lo tanto, no hubo detenidos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando