Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Tras el enfrentamiento entre civiles y elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) aseguran armas, chalecos antibalas y pecheras con cargadores abastecidos, en el hecho, una persona vecina de esta ciudad perdió la vida.

Como se informó puntualmente por este medio la noche de ayer domingo cuando los elementos del (BOMU) circulaban de sur a norte por la carretera Guamúchil – Angostura a la altura de la entrada a la comunidad de San Isidro, fueron agredidos por personas armadas que circulaban en dos unidades.

La autoridades al recibir al agresión empezaron a repeler contra los civiles quienes circulaban en dos vehículos uno de la marca Toyota, línea Rav 4, tipo vagoneta de color blanco, modelo 2015 y la segunda unidad es una camioneta marca Nissan, línea X-trail, tipo vagoneta, color gris, modelo 2016.

Tras la persecución y en la refriega quedó herido Carmelo Arredondo Báez, de 23 años de edad con domicilio en la colonia Renato Vega de esta ciudad quien minutos más tarde falleció al recibir atención médica en un conocido hospital.

Una vez controlada la situación, se aseguraron dos armas largas, un arma corta, chalecos antibalas y pecheras con cargadores abastecidos, así como las dos unidades que participaron en el enfrentamiento.

Lo asegurado se puso a disposición de la autoridad competente para las diligencias que marca la ley.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando