Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.-  Elementos de la Policía Federal en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA aseguraron casi 15 kilos de metanfetamina envuelta con capas de queso en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, droga que había sido enviada desde Sinaloa.

El hallazgo se dio en el área de descarga de paquetería del mismo aeropuerto en una caja de cartón donde iban cuatro ruedas de queso y al revisarlos solo era por fuera ya que en su interior contenían cuatro envoltorios con cristal los cuales dieron un peso de 14.842 kilos.

Al revisar el remitente, se confirmó que la metanfetamina, fue enviada desde Sinaloa a Tijuana Baja California, por lo que agentes de la Policía Federal, dieron aviso a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La droga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, de la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad fronteriza, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.