Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Una llamada alertó a paramédicos de Cruz Roja para acudir a atender a un hombre que yacía tirado sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad de Gabriel Leyva Velázquez mejor conocido como “La Escalera”, el cual presentaba una herida de bala.

Fueron los mismos paramédicos quienes corroboraron el deceso del hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba una herida de bala a la altura del abdomen.

El cuerpo de esta persona fue localizado aproximadamente a las 7:30 horas a la altura del kilómetro 121 de la autopista Benito Juárez, sobre un camino de terracería paralelo a la rúa  en las inmediaciones de la comunidad antes mencionada

El occiso que tenía la cabeza cubierta, no fue identificado en el lugar de los hechos, ya que no portaba identificación alguna.

Como vestimenta portaba un short de color negro, playera a rayas de colores verde y blanco, así como huaraches de baqueta; asimismo, es de tez morena y complexión regular.

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad llegaron al lugar para resguardar el área, a la vez que esperaron el arribo del personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado se Sinaloa, quienes realizaron las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo para si traslada a una casa funeraria.