Mocorito, Sinaloa.- De varios balazos le quitaron la vida a dos hermanos en la comunidad de Potrero de los Sánchez, quienes fueron acribillados por sujetos desconocidos cuando se encontraban al interior de una unidad, el hecho ocurrió la noche de este martes.

Autoridades dieron a conocer que las víctimas eran los hermanos Leonardo “N”, de 38 años y José Luis “N” de 44 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de Potrero de los Sánchez.

Se informó que los hermanos se encontraban a bordo de una unidad pick up, marca Chevrolet, línea Cheyenne, de modelo 2017, color negro, con placas de circulación EE-83-699 del estado de Chihuahua, la cual quedó con varios impactos de bala en la carrocería.

Se especificó que José Luis “N” fue agente de Seguridad Pública en el municipio de Mocorito hace algunos años.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, a un lado del kínder de la comunidad, cuando los hoy occisos se encontraban dentro de la unidad cuando de repente aparecieron los agresores disparando hacia  la unidad.

En el lugar de los hechos quedaron regados varios cascajos de bala de los llamados cuerno de chivo los cuales fueron utilizados en el doble crimen.

Un agente del ministerio público llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos a una funeraria local, así mismo, se ordenó que la unidad motriz que resultó dañada fuera llevada a una pensión.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando