Guamúchil, Sinaloa.-  A “quemarropa” asesinaron a un  joven vecino del municipio de Angostura, la madrugada se este sábado a las afueras del club gallístico “Cámara Junior” de esta ciudad de Guamúchil.

Los hechos se suscitaron en la esquina que forman las calles Lucio Blanco y Calle Agustina Ramírez de la colonia Cuauhtémoc.

Una llamada alertó a las autoridades  policiacas que un hombre se encontraba tirado en la vía pública en un charco de sangre sin vida a las afueras del club gallístico.

El hoy occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Francisco Javier “N”, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en La Unión, Angostura, quien tenía pocos días de a haber llegado de la ciudad de Tijuana, California.

El hoy occiso viajaba en una unidad de la marca Cheyenne, tipo Silverado,  de color negro, con placas de circulación UE-98-984, quien quedó tirado frente a esta unidad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado del departamento de homicidios localizaron en la escena del crimen 11 cascajos de diferentes tipos de armas con las que le quitaron la vida al angosturense.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones de conocida funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento las autoridades ignoran mayores características de los asesinos de Francisco, por lo que se abocarán a las debidas investigaciones.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando