Esta madrugada fueron ejecutadas seis personas en un bar de Orizaba, Veracruz, entre ellos José Márquez Balderas  alias “El Chichi”, identificado como jefe de plaza del grupo delincuencial  autodenominado Los Zetas,  así como Sergio Felipe Mendoza Morgado, Alberto Rodríguez Romero, el reportero Juan Heriberto Santos Cabrera, José Eduardo Castillo Romero y una persona más sin identificar, quienes se encontraban conviviendo en el momento de los hechos.

Al momento de la fuga los agresores fueron interceptados por elementos de la Fuerza Civil quienes enfrentaron a los criminales no logrando su detención. Por este incidente dos elementos policiacos resultaron lesionados, uno de ellos se encuentra en estado grave.

Testigos presenciales refieren que un comando integrado por cinco personas con armas de alto poder se dirigió directamente contra las personas y dispararon en su contra.

Cabe resaltar que en el bar donde se suscitaron los hechos se encontraban presentes dos reporteros más sobre los que no atentaron y se encuentran bajo resguardo de la autoridad.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal    Twitter: @Puntualizandomx       Instagram: @Puntualizando