Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino fue asesinada por personas desconocidas, al interior de una vivienda en la colonia Cuauhtémoc, resultando en el mismo hecho una mujer lesionada al ser alcanzada por proyectiles de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la vivienda ubicada en la esquina de Tezozomoc y Javier Mina en la colonia antes citada, donde a decir de personas cercanas al lugar personas armadas irrumpieron en la vivienda para agredir a sus ocupantes donde perdió la vida un hombre.

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad se dieron cita al lugar para asegurar el área y esperar el arribo del personal de la Fiscalía.

La mujer que resultó lesionada de nombre Briceyda “N”, de 34 años de edad, fue auxiliada por particulares quienes de inmediato la trasladaron a un hospital privado de la ciudad para que fuera atendida de emergencia.

Al momento elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentran en el lugar para recoger la evidencia e integrar la carpeta de investigación, así como ordenar que el cuerpo del occiso sea llevado a una funeraria.

Mantente informado en nuestras redes sociales.