Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- La mañana de este lunes quedó formalizado al rendir protesta sus integrantes el nuevo Consejo Directivo de Canaco Delegación Angostura, el cual será dirigido por la empresaria Liliana Camacho Mejía.

A este evento hizo acto de presencia la presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez quien en su intervención felicitó al Consejo Directivo saliente y exhortó a quienes este día asumieron esa responsabilidad de trabajar a favor de actividades que vengan a beneficiar al comercio de Angostura, dejando de lado cualquier interés de otra índole.

“Que se nos quite los estigmas, no es momento de pelear o decir que somos más que alguien más, somos la Región de Évora y como tal, queremos tener un crecimiento sustentable y sostenible, no por tres años, sino por muchos más. Esto se puede a través de Canaco y con la mano de nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel”, expuso Aglaee Montoya.

Por su parte Morayma Yaseen Campomanes, subsecretaria de Planeación Económica del estado quien acudió en representación del Secretario de Economía Javier Lizárraga Mercado, mencionó que, sin duda alguna, el comercio y los servicios son sectores muy importantes en el dinamismo económico de Sinaloa.

Mientras que la nueva representante de los comerciantes angosturenses Liliana Camacho Mejía, mencionó que desde hace tiempo se viene trabajando en la busqueda de tener un comercio mejor organizado para poder acceder a los beneficios que las instancias federales y estatales otorgan para buscar un mejor desarrollo de sus empresas y que esto se vea reflejado en un mejor servicio a sus clientes.

Reconoció las acciones que ha estado haciendo la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, así como lo que ha realizado Elena Beltrán Villarreal como presidenta de Canaco Servytur del Évora, lo cual, la empuja a llevar a cabo gestiones que vengan a beneficiar no solo al comerciante de la cebecera municipal, sino a todos los pequeños y grandes comerciantes del municipio de Angostura, como de la región del Évora.

Mantente informado en nuestras redes sociales.